El episodio especial de Disney XD «Phineas y Ferb: Star Wars», emitido en Julio en los Estados Unidos (a comienzos de Spetiembre en la señal en Latinoamérica) se lanza a la venta en DVD de la mano de la videoeditora Blu Shine, el Miércoles 12 de Noviembre.

Blu Shine - Phineas y Ferb - Star Wars

Hace un par de veranos, en una galaxia muy lejana, los medio hermanos Phineas y Ferb, quienes viven en la granja de humedad contigua a la de Luke Skywalker, se deleitan felizmente con el resplandor de los soles gemelos de Tatooine, hasta que los planos de la Estrella de la Muerte llegan a sus manos por accidente, y los involucran (así como al Agente P) en una rebelión galáctica y en una pelea épica entre el bien y el mal.

Con el destino de la galaxia en sus manos, contratan a la piloto Isabella, rival de Han Solo, para ayudarlos a devolver los planos a la Alianza Rebelde. Para complicar las cosas, la Soldado Imperial Candace tiene la intención de atrapar a los Rebeldes y los persigue por toda la galaxia, con la esperanza de recuperar los planos de la Estrella de la Muerte.

Mientras tanto, el caos intergaláctico llega a la Estrella de la Muerte cuando Perry el Rebelderrinco queda atrapado en carbonita mientras tenta impedir que Darthenshmirtz utilice su nuevo “Sith-inador”. La saga se enreda aún más cuando Ferb queda accidentalmente entre el fuego cruzado del “Sith-inador”, lo que lo convierte en un verdadero Sith y ocasiona, por primera vez, una batalla épica entre estos dos hermanos.

¿Podrán Phineas y Ferb resistirse al Lado Oscuro? ¿Podrá la Stormtrooper Candace, finalmente, atrapar a un rebelde? ¿Podrá el Agente P impedir que Darthenshmirtz use su  “Sith-Inador”? Con ocho episodios adicionales de más de dos horas de diversión y acción, esta impresionante aventura intergaláctica es puro entretenimiento para todas las edades. Que la Ferb-za los acompañe… siempre.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés, español
  • Subtítulos: inglés
  • Pantalla: 1.78:1, 16×9 Widescreen

Directores: Robert Hughes y Sue Perrotto. Con las voces de: Vincent Martella, Ashley Tisdale, Thomas Brodie-Sangster y Caroline Rhea. Género: Animación / Comedia. Duración: 60 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.