Sobre un guión escrito por Sylvester Stallone, basado en la novela homónima de Chuck Logan, Gary Fleder («Ni Una Palabra») dirige este thriller de accion y suspenso sobre un ex-agente de la DEA llamado Phil Broker (Jason Statham). Viudo, se retira a un pequeño pueblo ubicado en una zona remota de la Luisiana rural, después de que un caso crucial se torciera, para empezar una nueva vida junto a su hija de diez años, Maddy (Izabela Vidovic).

Linea de Fuego

Sin embargo, ha elegido el pueblo equivocado. «Linea de fuego” remite al paradigma clásico del western del antiguo hombre de la ley que decide dejar todo para tener a una vida más tranquila en un pueblo pequeño y descubre que no puede escapar de su pasado.

Está en duelo, aislado, fuera de escena y la premisa es que su hija entra en conflicto con una familia local en este pequeño pueblo sureño, y ese conflicto crece hasta el punto de sacar a la luz su verdadera identidad. Este hecho, pronto lo lleva a enredarse con un sociópata lord de la metanfetamina Gator Bodine (papel a cargo de James Franco), que pone a Broker y a su hija en peligro, forzando al protagonista a entrar de nuevo a la acción para salvar a su familia y al pueblo.

  • Distribuidora: CDI Films
  • Duración: 100 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Acción / Thriller
  • Estreno: 27/11/14
  • Sitio web: facebook.com/HomeFrontMovie

Trailer

«Línea de Fuego» (Homefront) es una presentación de CDI Films. Dirigida por Gary Fleder. Protagonizada por Jason Statham, James Franco, Winona Ryder, Kate Bosworth, Frank Grillo, Izabela Vidovic, Rachelle Lefevre, Clancy Brown, Omar Benson Miller y Pruitt Taylor Vince. Un guión de Sylvester Stallone, basado en la novela escrita por Chuck Logan.

Producida por Sylvester Stallone, Kevin King Templeton, John Thompson y Les Weldon. Productores Ejecutivos: René Besson, Boaz Davidson, Mark Gill, Douglas Hansen, Avi Lerner, Trevor Short, James D. Stern y Danny Lerner. Co-Productores: Robert Ortiz y Matthew O’Toole. Productora Asociada: Nicole Williams. Diseño de Producción: Greg Berry. Diseño de Vestuario: Kelli Jones. Fotografía: Theo van de Sande. Edición: Padraic McKinley. Música: Mark Isham.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.