Mientras se encuentran de fiesta en la casa del actor James Franco, Seth Rogen, Jay Baruchel, Jonah Hill, Danny McBride, Craig Robinson y otras celebridades quedan atrapados allí después de que una serie de eventos extraños y catastróficos devastan Los Ángeles. Mientras el mundo se desmorona en el exterior, la reducción de alimentos y la claustrofobia amenazan con desgarrar las amistades en el interior. A la larga se ven obligados a salir de la casa para enfrentar su destino y el verdadero significado de la amistad y la redención.

Este es el Fin

Protagonizada por James Franco, Seth Rogen, Jay Baruchel, Jonah Hill, Danny McBride y Craig Robinson.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 107 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Comedia
  • Estreno: 5/12/13
  • Sitio web (inglés): www.thisistheend.com
  • Sitio web (español): www.esteeselfin.com.mx

Trailer

«Este es el Fin» (This is the End) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg. Protagonizada por James Franco, Seth Rogen, Jay Baruchel, Jonah Hill, Danny McBride y Craig Robinson, Michael Cera, Emma Watson, Mindy Kaling, Christopher Mintz-Plasse, Rihanna, Martin Starr, Paul Rudd, Channing Tatum, Kevin Hart y Aziz Ansari. Un guión de Seth Rogen y Evan Goldberg, sobre una historia propia, basada en el corto «Jay and Seth vs. The Apocalypse», de Jason Stone.

Producida por Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver. Productores Ejecutivos: Nathan Kahane, Nicole Brown, Jason Stone, Barbara A. Hall, Ariel Shaffir y Kyle Hunter. Co-Productores: Jay Baruchel y Matthew Leonetti Jr.  Diseño de Producción: Chris Spellman. Diseño de Vestuario: Danny Glicker. Fotografía: Brandon Trost. Edición: Zene Baker. Música: Henry Jackman. Supervisor Musical: Jonathan Karp.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.