Esta comedia dramática dirigida por la realizadora francesa Emmanuelle Bercot (y co-escrita junto a Jérôme Tonnerre), centra su trama en una mujer llamada Bettie (papel interpretado por Catherine Deneuve), quien -a los sesenta y pocos años- descubre que su amante la ha abandonado y que el restaurante familiar peligra.

Ella se va

Hastiada de la vida que lleva, la cual también incluye una madre absorbente, se pregunta qué hacer con su vida, por lo que se sube a su auto con la idea de dar una vuelta por el barrio, pero el paseo se convierte en una escapada en la que surgirá lo inesperado: una gala de ex-misses Francia, el reencuentro con su hija y su nieto, y quién sabe si encontrará el amor al final del viaje.

Un nuevo horizonte se abre ante ella.

  • Distribuidora: CDI Films
  • Duración: 113 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia Dramática
  • Estreno: 14/04/14
  • Sitio web (en francés): www.ellesenva-lefilm.com

Trailer

«Ella se Va» (Elle s’en va) es una presentación de CDI Films. Dirigida por Emmanuelle Bercot. Protagonizada por Catherine Deneuve, Nemo Schiffman, Gérard Garouste, Claude Gensac, Camille, Paul Hamy, Mylène Demongeot y Hafsia Herzi. Un guión de Emmanuelle Bercot y Jérôme Tonnerre.

Producida por Olivier Delbosc y Marc Missonnier. Productor Ejecutivo: Christine De Jekel. Diseño de Producción: Éric Barboza. Diseño de Vestuario: Pascaline Chavanne. Fotografía: Guillaume Schiffman. Edición: Julien Leloup.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.