La tercera película del famoso escritor de novelas francés Philippe Claudel, es un thriller intimista al estilo de Claude Sautet acerca del paso del tiempo en una pareja burguesa antes del invierno de sus vidas y tras un otoño luminoso.

Antes del Frio Invierno

La película narra la historia de Paul (Daniel Auteuil), un exitoso neurocirujano de sesenta años que está casado con Lucie (Kristin Scott Thomas), con quien siempre ha sido feliz, hasta que un día comienzan a llegar ramos de rosas a su casa coincidiendo con que Lou (Leïla Bekhti), una joven de veinte años, no deja de cruzarse en el camino de Paul.

Lucie presume que su esposo tiene un romance. Definitivamente, él se ha estado comportando de manera extraña últimamente, pero la verdad detrás de ésto es oscura y complicada.

Poco a poco, las máscaras empiezan a caer: ¿Son lo que pretenden ser? ¿La vida de Paul y de Lucie es realmente lo que habían soñado? ¿Quién miente, quién dice la verdad? ¿Aún queda tiempo, antes de entrar en el invierno de la vida, para revelar los secretos, lo que se han callado hasta ahora?

Trailer

«Antes del Frío Invierno» (Avant l’hiver) es una presentación de CDI Films. Escrita y Dirigida por Philippe Claudel. Protagonizada por Daniel Auteuil, Kristin Scott Thomas, Leïla Bekhti, Richard Berry y Vicky Krieps.

Producida por Yves Marmion y Romain Rojtman. Co-Productor: Jani Thiltges. Diseño de Producción: Samuel Deshors. Fotografía: Denis Lenoir. Edición: Elisa Aboulker. Música: André Dziezuk.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.