Originales y sorprendentes recetas, podrán verse todos los días a las 19:30 hs. en el programa «La Cocina de Nicola», con Nicola Poltronieri

Desde el Lunes 2 de Febrero, sabores asiáticos y aromas de Europa meridional tomarán la pantalla de elgourmet con la llegada del cocinero italiano Nicola Poltronieri, y un nuevo programa de originales y sabrosas recetas, «La Cocina de Nicola».

elgourmet - La Cocina de Nicola-

A lo largo de 22 capítulos el chef elaborará platos típicos de su Italia natal con algunos toques asiáticos: conejo con chocolate picante, buñuelos de pez espada a la cúrcuma, tataki de atún con flores de campo o espejo de puré de coliflor con vieiras son algunas de las recetas con las que nos sorprenderá cada día.

De la mano de Nicola, el chef que escapa a las tradicionales convenciones de la cocina clásica mediterránea, la audiencia recorrerá a través de los sentidos los más exóticos y excitantes rincones de Italia y Asia.

Todos los días, de Lunes a Viernes a las 19.30 hs. con repeticiones a las 11.30 hs.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.