El éxito infantil llega a la pantalla del canal a partir del Lunes 2 de Febrero a las 18.30 hs.

A través de las más deliciosas historias resalta los valores de la amistad y la importancia de una alimentación saludable

Discovery Kids invita a los más chicos a descubrir un mundo en miniatura oculto en una huerta de frutillas, donde la alegría y la diversión nunca se acaban. El Lunes 2 de Febrero a las 18:30 hs, el canal estrena «Frutillita: Aventuras en Tutti Frutti», programa que a través de las más deliciosas historias resalta los valores de la amistad y la importancia de una alimentación saludable.

Discovery Kids - Frutillita - Aventuras en Tutti Frutti

Esta colorida serie animada plantea un mundo secreto donde viven Frutillita y sus amigas. En la Pequeña Ciudad Berry siempre hay algo divertido para hacer y sus adorables habitantes demuestran que manteniéndose unidos, se pueden lograr cosas importantes: cuando alguien necesita ayuda, los amigos siempre están dispuestos a dar una mano.

Frutillita entró en la cultura popular en los años ochenta, y sus tiernas aventuras quedaron grabadas en el corazón de todos. En su regreso, los nuevos episodios de la serie resaltan los valores de la amistad y la importancia de incluir frutas, verduras y productos saludables en la alimentación de todos los días.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.