Llega al canal uno de los shows más exitosos de la televisión estadounidense en su increíble versión Atlanta

A partir de hoy, Miércoles 13 de Agosto a las 23:10 hs, truTV, estrena nuevos episodios de «Señuelo sobre ruedas», una serie que capta la realidad del crimen en Estados Unidos.

truTV - Senuelo sobre Ruedas

Estos episodios grabados en Atlanta contarán con la pericia de las autoridades para atrapar a los delincuentes. En esta nueva versión, el “auto señuelo o cebo” quedará estacionado y sin vigilancia en áreas de altos índices de robo de vehículos esperando que los posibles ladrones se lo lleven, mientras son vigilados y rastreados.

Sin que los ladrones sepan, una cámara oculta y un rastreador satelital serán sus acompañantes durante el robo, al mismo tiempo que tendrán como espectador al cuerpo de policías que estará vigilando de manera minuciosa cada uno de sus movimientos, esperando el momento ideal para arrestarlos.

Las autoridades no serán los únicos que podrán seguir los pasos de la delincuencia, ahora a través de truTV, tendrás asiento en primera fila para ser testigo de las reacciones de los más temerarios ladrones de autos. Estos vehículos especialmente equipados registran las miradas nerviosas, la risa eufórica o las conversaciones más ridículas, desde el momento del robo hasta el inevitable instante de la captura.

Este show basado en la realidad fue creado en 2007 y a la fecha, suma ya su quinta temporada con el apoyo de los diferentes departamentos policiales, unidades de investigación criminal, y gente de proyectos especiales para la investigación, ejecución y recuperación de vehículos robados. Además, ya ha sido grabado en cuatro estados de los Estados Unidos: Alabama, California, Illinois y Georgia, en la ciudad de Atlanta.

«Señuelo Sobre Ruedas», un programa controversial que en 30 minutos captará la atención de los televidentes.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.