La señal gastronómica por excelencia estrena «Hogar Dulce Hogar» (Lunes 2 de Marzo) y «La Pastelería de Paulina» (Jueves 19 de Marzo)

Durante Marzo, la pantalla de elgourmet se inunda de aromas acaramelados: de la mano de la reconocida chef mexicana, Paulina Abascal, la audiencia se sorprenderá con deliciosas recetas dulces en «Hogar Dulce Hogar» (que estrena el Lunes 2 de Marzo a las 17 hs.) y «La Pastelería de Paulina» (Jueves 19 de Marzo a las 17 hs.).

elgourmet - La Pasteleria de Paulina

En «Hogar Dulce Hogar», con la inconfundible dulzura que la caracteriza, Paulina deleitará a su público desde la intimidad de su casa con sus mejores creaciones, ideales para agasajar a los seres queridos. Y en «La Pastelería de Paulina» abrirá sus puertas para enseñar cómo preparar deliciosos postres y pasteles para sorprender en cumpleaños, una fiesta o una reunión con amigos.

Bajo la premisa de que la pastelería es un acto de amor, Paulina Abascal es reconocida a nivel internacional y considerada como una de los diez mejores chef de México. Inspirada por su abuela, la pastelera encontró su vocación a los 7 años y desde la pantalla de elgourmet presentará sus dos irresistibles series que combinan las mejores recetas en pasteles y postres con su dulzura.

«Hogar Ducle Hogar» – Estreno: 2 de Marzo a las 17 hs.

  • Emite: Lunes a Viernes a las 17 hs.
  • Repetición: Lunes a Viernes a las 10.30 hs.

«La Pastelería de Paulina» – Estreno: 19 de Marzo a las 17 hs.

  • Emite: Lunes a Viernes a las 17 hs.
  • Repetición: Lunes a Viernes a las 10.30 hs.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.