El Miércoles 1º de Abril, la señal estrena «Sucre Sale. Las tartas de Osvaldo», una nueva serie con la conducción del reconocido pastelero

Osvaldo Gross vuelve a elgourmet. El Miércoles 1º de Abril a las 21.30 hs, la señal estrena «Sucre Sale. Las Tartas de Osvaldo», una nueva serie con la conducción del reconocido pastelero (chef pâtissier).

elgourmet - Sucre Sale - Las Tartas de Osvaldo

En cada programa revelará la elaboración de las más variadas masas y los más variados rellenos. Recetas con hojaldre, masa foncer y crumble, son algunas de las propuestas del maestro pastelero, cuyo desafío será crear tartas en sus dos variables, dulces y saladas, a partir de la misma base.

De lunes a viernes, a lo largo de 13 capítulos, elgourmet presenta una nueva producción original para compartir delicias que contará además, con varios invitados especiales como Dolli Irigoyen o la visita de sus hermanos. Una serie con la excelencia gastronómica de Osvaldo Gross, en recetas para disfrutar todos los días.

Las emisiones serán de Lunes a Viernes a las 21.30 hs. y las respectivas repeticiones se emitirán de Lunes a Viernes a las 16 hs.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.