El productor Dan Fogelman (guionista de «Loco y Estúpido Amor» y los filmes de Disney «Cars», «Bolt: Un Perro Fuera de Serie», «Enredados») debuta como director con esta cinta inspirada en una historia real y musicalizada con temas de John Lennon.

Directo al Corazon

El protagonista es Al Pacino, quien interpreta al envejecido rockero de los 70′s Danny Collins (título original de la película), que no puede renunciar a su vida llena de excesos.

Pero cuando su manager (papel a cargo de Christopher Plummer) le descubre una carta sin entregar que le escribió el mismísimo Lennon hace 40 años atrás, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto.

  • Distribuidora: Energía Entusiasta
  • Duración: 106 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia Dramática
  • Estreno: 19/03/15
  • Sitio web (en inglés): www.dannycollinsmovie.com

Trailer

«Directo al Corazón» (Danny Collins) es una presentación de Energía Entusiasta. Escrita y Dirigida por Dan Fogelman. Protagonizada por Al Pacino, Annette Bening, Jennifer Garner, Bobby Cannavale, Christopher Plummer y Josh Peck.

Producida por Nimitt Mankad y Jessie Nelson. Productores Ejecutivos: Declan Baldwin, Denise Di Novi, Monica Levinson y Shivani Rawat. Diseño de Producción: Dan Bishop. Diseño de Vestuario: Whitney Galitz, Amber Jordyn, Jason M. Moore y Alan Villanueva. Fotografía: Steve Yedlin. Edición: Julie Monroe. Música: Ryan Adams y Theodore Shapiro.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.