Basada en hechos reales, Brad Furman (“Culpable o Inocente”, “Apuesta Máxima”) dirige este drama biográfico sobre Robert Musella, un hombre que -en medio de los lujos y excesos de la década del 80- se convirtió en un jugador fundamental para el lavado de dinero de los capos de la droga.

el-infiltrado

Sin embargo, Robert Musella era, de hecho, el personaje encubierto del agente especial Robert Mazur (Bryan Cranston): un funcionario de aduanas de Estados Unidos que fue más allá de cualquier límite.

Poniendo su vida en peligro, se infiltró en los negocios de los más reconocidos criminales y descubrió cuán profundamente estaban apañados por la sociedad. Acogido en el centro del espiral de la violencia y la corrupción, Mazur se encontró en un estrecho abrazo con los que él había prometido hundir.

Basado en el libro escrito por este agente encubierto, “El Infiltrado” es la película que cuenta la operación que tambaleó a actores clave en una cadena que se extiende hasta el final, con Pablo Escobar como protagonista. Sus detenciones llevarían al colapso al Banco de Crédito y Comercio Internacional, y agitaría el núcleo de la economía por completo.

  • Distribuidora: Energía Entusiasta
  • Duración: 127 minutos
  • Calificación: SAM 16 c/Reservas
  • Género: Drama Biográfico
  • Estreno: 15/09/16
  • Sitio web (en inglés): www.theinfiltrator.com

Trailer

“El Infiltrado” (The Infiltrator) es una presentación de Energía Entusiasta. Dirigida por Brad Furman. Protagonizada por Bryan Cranston, Diane Kruger, John Leguizamo, Benjamin Bratt, Amy Ryan, Joseph Gilgun y Yul Vazquez. Un guión de Ellen Sue Brown, basado en el libro escrito por Robert Mazur.

Producida por Paul M. Brennan, Brad Furman, Miriam Segal y Don Sikorski. Productores Ejecutivos: Bryan Cranston, Kate Fasulo, Cam Galano, Peter Hampden, Scott LaStaiti, Robert Mazur, Norman Merry, Jill Morris y Martin Rushton-Turner. Co-Productores: Nicole Boccumini, Jess Fuerst, Matt Ruskin y Paula Turnbull. Diseño de Producción: Crispian Sallis. Diseño de Vestuario: Dinah Collin. Fotografía: Joshua Reis. Edición: Luis Carballar, Jeff McEvoy y David Rosenbloom. Música: Chris Hajian.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.