Basada en el film italiano de Paolo Genovese (en Argentina estrenado el 18 de Mayo de 2017), el realizador Álex de la Iglesia dirige la adaptación española de esta comedia de enredos que aborda una problemática actual: la dependencia del teléfono celular.

Perfectos Desconocidos

Noche de verano, noche de luna llena… y noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas que se conocen de toda la vida (papeles interpretados por Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández y Pepón Nieto) ,se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber… y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas… o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge la idea.

¿Por qué no hacer algo distinto, jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, Whatsapps, notificaciones de Instagram, Facebook… vidas enteras compartidas al instante por todo el mundo. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea por un tiempo? ¡Todos tenemos una vida secreta en nuestro celular!

  • Distribuidora: Energía Entusiasta
  • Duración: 100 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia
  • Estreno: 8/03/18
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Perfectos Desconocidos» es una presentación de Energía Entusiasta. Dirigida por Álex de la Iglesia. Protagonizada por Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández y Pepón Nieto. Un guión de Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, basada en la película italiana dirigida por Paolo Genovese.

Producida por Álvaro Augustin, Ghislain Barrois y Kiko Martínez. Productores Ejecutivos: Carolina Bang, Kiko Martínez y Paloma Molina. Diseño de Producción: José Luis Arrizabalaga
Biaffra. Diseño de Vestuario: Paola Torres. Fotografía: Ángel Amorós. Edición: Domingo González. Música: Víctor Reyes.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.