Tras dirigir varios cortos, Brandon Christensen debuta con este largometraje de terror que cuenta la historia de Mary (Christie Burke), una mujer que está embarazada de gemelos, pero en el momento de dar a luz sólo uno de ellos sobrevive.

El Demonio quiere a tu hijo

Diagnosticada con depresión post-parto, la protagonista entra en una espiral de neurosis, sobre todo cuando descubre las historias sobre un ente demoníaco que se alimenta de las madres y los recién nacidos.

No para de sospechar que quiere arrebatarle a su hijo Adam, por lo que intenta protegerlo a toda costa convirtiéndose en una obsesión, que la pondrá en contra de todas las personas que están a su alrededor.

  • Distribuidora: Energía Entusiasta
  • Duración: 87 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Terror
  • Estreno: 9/08/18
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

“El Demonio quiere a tu hijo” (Still/Born) es una presentación de Energía Entusiasta. Dirigida por Brandon Christensen. Protagonizada por Christie Burke, Jesse Moss y Rebecca Olson. Un guión de Brandon Christensen y Colin Minihan.

Producida por Chris Ball, Kurtis David Harder y Colin Minihan. Productores Ejecutivos: Giovanni Bernardi, Miles Forster, Ben Knechtel, John Poliquin y Chris Wilkinson. Productores Asociados: Michael Karlin y Marc Milliard. Diseño de Producción: Mike Kasper. Diseño de Vestuario: Blanka Szabo. Fotografía: Bradley Stuckel. Edición: No Disponible. Música: Blitz//Berlin.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.