En este film animado de aventuras, disponible en 2D y 3D, Richard (voces de Tilman Döbler y Cooper Kelly Kramer) es un gorrión adolescente huérfano al nacer y criado por cigüeñas, por lo que está convencido en ser una de ellas.

Una Ciguena en Apuros

Pero cuando llega la hora de emigrar a África, su familia cigüeña se ve obligada a revelar su verdadera identidad y dejarlo atrás en el bosque, ya que no es un ave migratoria y no sobrevivirá al viaje.

Decidido a demostrar que es una cigüeña, el protagonista se aventura al sur por su cuenta, en autobús, tren, y barco… Junto a la ayuda de un búho excéntrico y un periquito narcisista que canta disco, tiene la oportunidad de alcanzar su objetivo y aprender a aceptar lo que realmente es.

  • Distribuidora: Energía Entusiasta
  • Duración: 84 minutos
  • Calificación: ATP c/Leyendas
  • Género: Animación/Aventura
  • Estreno: 25/05/17
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Una Cigueña en Apuros» (A Stork’s Journey) es una presentación de Energía Entusiasta. Dirigida por Toby Genkel y Reza Memari. Con las voces de Tilman Döbler, Cooper Kelly Kramer, Shannon Conley, Christian Gaul, Nicolette Krebitz, Marc Thompson, Marco Eßer, Jason Griffith, Marcus Off y Erica Schroeder. Un guión de Reza Memari.

Producida por Kristine Knudsen. Co-Productores: Emely Christians, David Claikens, Eric Goossens, Einar Loftesnes, Lars Leegaard Marøy, Stéphan Roelant, Tom Streuber y Alex Verbaere. Edición: Reza Memari. Música: Éric Neveux.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.