Robert Schwentke («Plan de vuelo», «Te Amaré por Siempre», «R.I.P.D.: Policía del Más Allá») toma la posta de Neil Burger (ahora productor ejecutivo) en la dirección de la segunda entrega de «Divergente La Serie», adaptación del segundo libro de la franquicia literaria escrita por Veronica Roth, «Insurgente», la cual continúa la historia de Tris (Shailene Woodley) y Four (Theo James), quienes tras haber sido expuestos como Divergentes (personas que no se adecuan a alguna de las cinco facciones en las que se dividió la sociedad) se encuentran huyendo de la malvada Jeanine Matthews (Kate Winslet), la ambiciosa líder de la facción Erudición.

Divergente la Serie - Insurgente

La guerra ha estallado y las cinco facciones en las que se divide la sociedad han entrado en conflicto. Como las tropas traicioneras de la facción Osadía que están bajo el mando de Jeanine patrullan las ruinas de una distópica Chicago en busca de Divergentes, Tris y Four atraviesan la ciudad tratando de encontrar aliados en las facciones Cordialidad, Honestidad, Abnegación y Osadía, así como la rebelde y empobrecida masa de los Sin Facción, dirigidos por Evelyn (Naomi Watts).

A pesar del desconsuelo y el sentimiento de culpa por la violenta muerte de su familia y amigos, la joven debe enfrentar sus demonios internos y continuar su lucha contra la poderosa alianza que amenaza su facción, lo que conlleva a que las decisiones tomadas sean mas poderosas que de costumbre. Además, trata de descubrir el secreto que sus padres protegieron con su vida; el mismo secreto que explica por qué Jeanine no se detendrá ante nada para capturarla.

Desesperada por evitar causar más dolor a los suyos, Tris enfrenta sus más oscuros temores en una serie de casi imposibles desafíos mientras procura descubrir la verdad sobre su pasado, y en última instancia sobre su futuro, y el de su mundo.

  • Distribuidora: Alfa Films
  • Duración: 120 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Aventura / Ciencia Ficción
  • Estreno: 19/03/15
  • Sitio web (en inglés): www.thedivergentseries.com
  • Sitio web (en castellano): www.insurgente.com.ar

Trailer

«Divergente La Serie: Insurgente» (The Divergent Series: Insurgent) es una presentación de Alfa Films. Dirigida por Robert Schwentke. Protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Ansel Elgort, Naomi Watts, Jai Courtney, Zoë Kravitz, Maggie Q, Miles Teller, Ashley Judd, Ray Stevenson, Jonny Weston, Suki Waterhouse, Daniel Dae Kim, Octavia Spencer, Rosa Salazar, Mekhi Phifer y Emjay Anthony. Un guión de Brian Duffield, Akiva Goldsman y Mark Bomback, basado en la novela «Insurgente», escrita por Veronica Roth.

Producida por Lucy Fisher, Pouya Shahbazian y Douglas Wick. Productores Ejecutivos: Neil Burger, David Hoberman, Todd Lieberman y Barry H. Waldman. Co-Productor: John Wildermuth. Diseño de Producción: Alec Hammond. Diseño de Vestuario: Louise Mingenbach. Fotografía: Florian Ballhaus. Edición: Stuart Levy y Nancy Richardson. Música: Joseph Trapanese.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.