Además, el drama basado en hechos reales «Foxcatcher» y la tercera parte de «Una Noche en el Museo»

Los tres títulos disponibles a partir del Miércoles 8

El Miércoles 8 de Abril, Blu Shine comienza el mes de Abril con la sexta entrega de «Camino Hacia el Terror». Además, el drama basado en hechos reales «Foxcatcher» y la tercera parte de «Una Noche en el Museo». Los tres títulos disponibles a partir del Miércoles 8.

Camino Hacia el Terror 6: La Herencia (Wrong Turn 6: Last Resort)

¿No será mucho filmar 6 películas de «Camino Hacia el Terror? En esta ocasión, un emocionalmente perturbado joven llamado Danny (Anthony Ilott), hereda un hotel en un páramo desolado, que puede abrir la puerta a su pasado secreto.

Blu Shine - Camino Hacia el Terror 6 - La Herencia

Un viaje a un pacífico centro turístico se transforma en una sangrienta matanza a medida que los amigos de Danny son brutalmente asesinados uno a uno. Él, descubre que Tres Dedos y sus familiares carnívoros van a ser culpados, pero las escalofriantes sorpresas que tienen guardadas para él recién comienzan. Danny finalmente averigua que tiene una impensable conexión con el clan de caníbales montañeses. Pero ahora que sabe la chocante verdad, se enfrentará a una elección aún más espantosa…

Especificaciones Técnicas

  • Audio: inglés 5.1 DD, español 5.1 DD
  • Subtítulos: español, inglés

Material Extra

  • Herencia.
  • Todas las muertes en Them Hills.
  • Hobb Springs: Un Lugar para Descansar en Paz.

Director: Valeri Milev. Protagonizada por: Anthony Ilott, Chris Jarvis, Aqueela Zoll, Sadie Katz, Rollo Skinner, Billy Ashworth, Harry Belcher, Joe Gaminara y Roxanne Pallett. Género: Terror. Duración: 90 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Foxcatcher

Bennett Miller (“Capote”, “El Juego de la Fortuna”) dirige este drama basado en hechos reales cuya historia desarrolla la relación entre los hermanos Mark (Channing Tatum) y David (Mark Ruffalo) Schultz, campeones mundiales de lucha grecorromana -y medallistas olímpicos de Los Angeles ‘84-, y el excéntrico e inestable millonario John du Pont (Steve Carrell), la cual tuvo un descenlace trágico. Esta es una compleja y conmovedora historia de amor fraternal, lealtad malentendida y la corrupción y desolación emocional que puede acompañar al poder y la riqueza sin límites. Nominada a 5 Premios Oscar.

Si querés leer nuestra review al momento del estreno, hacé click aquí

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español e inglés 5.1 (Dolby Digital)
  • Subtítulos: Español, inglés e inglés SDH

Material Extra

  • Escenas eliminadas.
  • La historia de «Foxcatcher».

Director: Bennett Miller. Protagonizada por: Steve Carell, Channing Tatum, Mark Ruffalo, Vanesa Redrgave, Sienna Miller, Anthony Michael Hall, Guy Boyd, Dave “Doc” Bennet y Brett Rice. Género: Drama Biográfico / Deportivo. Duración: 134 min. Calificación: SAM 13 c/Reservas. Disponible en DVD.

Una Noche en el Museo 3: El Secreto de la Tumba (Night at the Museum: Secret of the Tomb)

En la tercera parte de la saga dirigida por Shawn Levy, en la que los museos más destacados del mundo las maravillas y la historia del planeta cobran vida, el personaje intepretado por Ben Stiller, el guardia Larry Daley, emprende un viaje por todo el mundo, de la mano de algunos de los personajes favoritos y otros nuevos, en una misión épica por salvar la magia antes de que desaparezca para siempre cuando La Tableta, que es la que le da vida a las criaturas, comienza a deteriorarse. La única forma de restaurarla podría estar en el Museo Británico, por lo que el protagonista viaja -junto a su hijo Nick (Skyler Gisondo)- a Londres, donde deberá descubrir el secreto de la Tableta. Robin Williams en su película póstuma, Owen Wilson, Rebel Wilson y Ricky Gervais completan el elenco.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés 5.1, Español 5.1
  • Subtítulos: Español, inglés
  • Pantalla: Widescreen
  • Zona: 1 y 4

Material Extra

  • Escenas eliminadas y extendidas.
  • Improvisación, Ridiculez y crisis nerviosa: la comedia de «Una Noche en el Museo 3: El Secreto de la Tumba».
  • Galería.
  • Tráilers de Cine.

Director: Shawn Levy. Protagonizada por: Ben Stiller, Robin Williams, Owen Wilson, Steve Coogan, Ricky Gervais, Dan Stevens, Rebel Wilson, Skyler Gisondo, Rami Malek, Patrick Gallagher, Mizuo Peck, Andrea Martin, Ben Kingsley, Rachael Harris y Matt Frewer. Género: Comedia. Duración: 98 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.