Blu Shine, a través de sus sellos Twentieth Century Fox Home Entertainment, y Sony Pictures Home Entertainment, lanza en DVD dos títulos directo para el mercado hogareño («Un Hombre de Lucha» y «La Bonita») y dos que se estrenaron comercialmente en la Argentina (la multi-nominada «Nebraska» y «Operación Monumento»). Disponibles a partir del Miércoles 18 de Junio.

Un Hombre de Lucha (A Fighting Man)

Atormentado por un pasado trágico, Sailor O’Connor (Dominic Purcell), un boxeador acabado pero invicto, es un hombre destrozado que acepta una nueva oportunidad de volver al ring que surge por cuestión de suerte.

Blu Shine - Un Hombre de Lucha

Su oponente es mucho más joven y rápido, pero con el apoyo de su viejo equipo de pelea (Michael Ironside y James Caan), Sailor se esfuerza para lo que será su última pelea. Nunca habiendo aprendido a tirar la toalla, Sailor debe enfrentar sus propios demonios o morir en el intento para permanecer de pie durante una pelea sangrienta y brutal arriba del cuadrilátero.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, inglés y tailandés 5.1 (Dolby Digital).
  • Subtítulos: Español, inglés, inglés SDH, coreano, mandarín tradicional y tailandés.

Director: Damian Lee. Protagonizada por: Dominic Purcell, Louis Gossett Jr., Freddie Roach, Kim Coates, Famke Janssen y James Caan. Género: Drama. Duración: 88 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

La Bonita (The Pretty One)

Laurel (Zoe Kazan) siempre ha sido el bicho raro de su familia, viviendo en casa de su padre, mientras que su elegante y atractiva hermana gemela, Audrey (Zoe Kazan), posee la confianza y el encanto para ser un éxito en la gran ciudad. Pero cuando sucede una tragedia y Laurel es confundida con su gemela idéntica, ella toma la decisión impulsiva de asumir su identidad y convertirse en la bonita de su familia. Conforme asume su nueva vida llena de libertad, descubre que es capaz de lograr lo que nunca soñó: sobresalir en su profesión, mantener amistades y hasta encontrar el amor.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, inglés, japonés y tailandés 5.1 (Dolby Digital).
  • Subtítulos: Español, inglés, inglés SDH, coreano, japonés, mandarín tradicional y tailandés.

Material Extra

  • Efectos Visuales

Directora: Jenée LaMarque. Protagonizada por: Zoe Kazan, Jake Johnson y Ron Livingston. Género: Comedia Dramática. Duración: 95 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Nebraska

Del director ganador del Premio de la Academia, Alexander Payne (Entre Copas) y «Los Descendientes», este film que obtuvo 6 nominaciones a Oscar, narra el viaje que emprende un padre, Woody (Bruce Dern), junto a su hijo David (Will Forte), desde Billings, Montana, hasta la ciudad de Lincoln, ubicada en el estado norteamericano que da título a esta producción. Después de recibir una carta de un concurso de lotería, este hombre cascarrabias cree que se hará millonario y discute con su hijo porque quiere hacer este viaje para reclamar su fortuna. Filmada en blanco y negro a través de cuatro estados, la película cuenta historias de la vida de una familia del centro de Estados Unidos.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español e inglés 3.0 (LCR)
  • Subtítulos: Español, inglés e inglés SDH

Material Extra

  • La realización de «Nebraska».

Director: Alexander Payne. Protagonizada por: Bruce Dern, Will Forte, June Squibb, Bob Odenkirk, Stacy Keach, Mary Louise Wilson y Rance Howard. Género: Drama. Duración: 115 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Operación Monumento (The Monuments Men)

Basada en la historia real de la búsqueda del tesoro más grandiosa que existió, este film brinda espeluznante acción y actuaciones invalorables de un elenco de estrellas. Cuando un equipo de improbables -y desgraciadamente poco preparados- héroes es enviado al frente de la Segunda Guerra Mundial para rescatar obras maestras de manos de los nazis, la carrera contra el tiempo para proteger mil años de cultura comienza. Estos curadores, arquitectos, artistas e historiadores pueden no tener una oportunidad… ¡pero son la única chance que tenemos de proteger y defender a los más grandes logros de la humanidad!

Especificaciones Técnicas

  • Audio: inglés 5.1 DD, español 5.1 DD.
  • Subtítulos: inglés, español -Presentación: Widescreen.
  • Zona 1 y 4.

Material Extra

  • La Misión de George Clooney.
  • Dirigiendo a las tropas.
  • Tráiler de Cine.

Director: George Clooney. Protagonizada por: George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Jean Dujardin, Bob Balaban, Hugh Bonneville, Dimitri Leonidas y Cate Blanchett. Género: Drama Bélico. Duración: 118 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.