Rick Dore, Chuck Palumbo y sus deslumbrantes restauraciones regresan a Discovery en el segundo ciclo del show que estrena el Martes 15 de Septiembre a las 21 hs.

El maestro de la restauración de automóviles Rick Dore, y el famoso ex-luchador profesional Chuck Palumbo, regresan a Discovery Channel con la segunda temporada de «Acumuladores Sobre Ruedas» (Lords of the Car Hoards, renombrado «Rusted Development») en la que -una vez más- salen en búsqueda de joyas olvidadas y clásicos abandonados para convertirlos en piezas únicas de colección.

Discovery - Acumuladores sobre Ruedas

El estreno del nuevo ciclo será el Martes 5 de Septiembre a las 21 hs. A lo largo de seis episodios de 60 minutos de duración, y desde su flamante taller SLAM, estos fanáticos de la transformación automotriz confrontan con las más diversas obsesiones de los acumuladores al tiempo que no les tiembla el pulso para ofrecerles un trato que les resulte muy difícil rechazar.

Así, estos ambiciosos restauradores rescatan los restos abandonados y oxidados de automóviles, venden lo que pueden y utilizan el dinero para construir el vehículo soñado.

En esta nueva temporada, el equipo trabaja con una lista de automóviles que están marcados a fuego en la historia de los Estados Unidos. Rick y Chuck descubren un Ford Coupe modelo 1963, un Ford Thunderbird 1957, una Dodge Pickup 1937, un Lincoln Zphyr 1937 y un Chrysler 300D Coupe del año 1958.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.