El reconocido actor británico llega al segmento «Martes de Fierros» con «El Rey de la Velocidad» y «As del Volante», los cuales se podrán ver a partir del Martes 1º de Diciembre desde las 23 hs.

De la Redacción

El reconocido actor británico Idris Elba («Luther», «Mandela: El Largo Camino Hacia la Libertad», «TheWire») tiene una gran pasión: la velocidad. A partir del Martes 1º de Diciembre a las 23 hs. llega a Discovery Channel con dos programas sobre autos: «El Rey de la Velocidad» (Idris Elba: King of Speed) y «As del Volante» (Idris Elba: No Limits») a través de los cuales se nos mostrará cómo la estrella de Hollywood desafía sus propios límites para dominar algunas de las disciplinas más difíciles del mundo.

Discovery - Idris Elba - El Rey de la Velocidad 1

En el primero de ellos, «Idris Elba: El Rey de la Velocidad», el multipremiado actor se sube a los autos de carrera más impactantes para descubrir los orígenes secretos del automovilismo en un viaje que lo llevará desde su hogar en Inglaterra, hasta las pistas de carreras de los Estados Unidos, Escocia y las planicies del Ártico de Finlandia.

Descifrando los orígenes y la historia de cómo la velocidad ha condicionado el automovilismo moderno y los autos que manejamos hoy en día, Idris examinará la escena de numerosas carreras de todo el mundo. Mientras recorre diferentes partes del planeta irá revelando circunstancias políticas, sociales e históricas desconocidas que conectan los primeros pasos del mundo de la alta velocidad, desde la época de la Ley Seca en Estados Unidos hasta la actualidad.

A su término, llega el turno de «Idris Elba: As del Volante», serie que consta de cuatro episodios en los que pone a prueba su cuerpo, mente y coraje, llevándolos al límite absoluto, para enfrentarse a verdaderos profesionales de la velocidad.

Con la ayuda de reconocidos mentores, en cada uno de los cuatro capítulos se podrá ver una disciplina en particular: conducción de rally, acrobacia aérea, carreras callejeras y récords de velocidad en tierra. Idris también deberá encontrar los vehículos correctos y lidiar con una serie de inconvenientes, entre ellos, las malas condiciones climáticas, la claustrofobia, el miedo a las alturas, los baches y varios problemas técnicos.

Para él, participar no es suficiente. Asume cada competencia con una sola cosa en mente: las ansias de ganar. Ha llegado la hora de abrocharse el cinturón, apretar el acelerador y acompañar a Idris Elba en dos aventuras de máxima velocidad.

Galería de imágenes

Trailer «El Rey del Volante»

Anticipo Episodio 1

Promo «As del Volante»

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.