En cada episodio del nuevo show de Discovery, el experto en supervivencia guiará a sus aterrados acompañantes en una expedición a través de los escenarios más salvajes de México e Italia para enfrentarlos a sus más grandes temores

“Bear Grylls: 48 hs. Al Límite” estrena el Jueves 21 de Mayo a las 20 hs.

El experto en supervivencia Bear Grylls enfrenta su mayor desafío al intentar sobrevivir en los ambientes más hostiles y superar enormes obstáculos durante 48 horas, aunque esta vez no estará solo: cada semana lo acompañarán dos personas sin experiencia alguna en supervivencia en lo que será para ellos una misión para superar aquellas fobias que los aterran a diario.

Discovery - Bear Grylls - 48 hs al Limite

En la nueva serie “Bear Grylls: 48 hs. Al Límite”, que estrena en Discovery Channel el Miércoles 21 de Mayo a las 20 hs, Bear guiará a sus horrorizados acompañantes en una expedición meticulosamente planificada a través de los escenarios más salvajes de México e Italia para enfrentarlos a sus más grandes temores. El propio Bear será el consejero y confidente que los aliente a ir por más, metiéndose así en un territorio emocional y psicológico inexplorado.

Grandes alturas, gérmenes, arañas y ratas son solo algunas de las fobias con las que conviven a diario quienes acompañan a Bear Grylls en esta emocionante serie de seis episodios. Al tiempo que las habilidades de supervivencia de Bear son puestas a prueba, él promete protegerlos del peligro y lograr que regresen a sus hogares sanos y salvos.

De esta forma, busca demostrar a estas personas inseguras que pueden ser fuertes aún en los momentos de mayor vulnerabilidad, y que el mundo salvaje puede transformar sus vidas. Si logran conquistar sus mayores temores, serán capaces de conquistar todo lo que se propongan.

Los desafíos que deberán superar cada uno de los acompañantes de Bear incluyen:

  • Agua: Bear conoce a dos hombres que tienen fobia al agua luego de haber sufrido un episodio traumático en sus vidas, y los ayuda a enfrentar sus miedos en uno de los cañones más profundos y las cataratas más altas del mundo.
  • Trastorno Obsesivo: aterrado por cualquier contacto con la sangre o los gérmenes, una persona que padece trastornos obsesivo-compulsivos pone a prueba su confianza en Bear cuando enfrenta a un frondoso y húmedo cañadón, come carne cruda y bebe sangre animal.
  • Grandes Alturas: quienes le temen a las alturas deben enfrentar sus miedos sin vueltas cuando se encuentran al pie de una montaña y la única salida es cuesta arriba. Una vez en la cima, Bear confía en que podrán soportar un viaje en helicóptero hasta otro pico donde los estará esperando un aterrador desafío en la cuerda floja.
  • Claustrofobia: Bear conoce a dos hombres que se esfuerzan por llevar una vida normal luego de que diferentes acontecimientos traumáticos los llevaron a tenerle miedo a los espacios cerrados. Con el objetivo de enfrentarlos de una vez y para siempre, Bear guía a estos sujetos a través de una impresionante red de cavernas.
  • Ratas y Arañas: atormentados por la idea de que estas criaturas sigilosas los sorprendan en el hogar y en el trabajo, dos hombres siguen a Bear Grylls hasta el sitio perfecto para encontrarse cara a cara con su peor pesadilla.
  • Alimentación: las alergias a ciertos alimentos y estrictas dietas poco importan cuando se debe sobrevivir en la naturaleza junto a un hombre cuyo paladar se adapta a cualquier situación. Un padre de familia se embarca en una travesía con Bear Grylls que amenaza con llevar su acotada dieta hasta límites impensados.
  • Árboles: Bear conoce a una madre que le teme tanto a los árboles que ni siquiera puede llevar a su propio hijo al parque. Decidido a ayudarla a enfrentar esta fobia que la angustia desde siempre, Bear lleva a esta mujer hasta la selva mexicana donde estará frente a frente con cientos de árboles a los que tanto les teme.
  • Insectos: luego de observar el sufrimiento de su madre por una terrible reacción alérgica a la picadura de un insecto, Bear ayuda a un hombre a enfrentar su más profundo temor en un viaje cargado de emoción en el cual encontrará los insectos más grandes y peligrosos que jamás hubiera imaginado.

“Bear Grylls: 48 hs. Al Límite” demuestra que cualquiera puede convertirse en aventurero, sin importar la falta de experiencia o los temores que tenga. Con el entrenamiento y el respaldo apropiados, el mundo salvaje es un sitio en el que se puede no solo sobrevivir, sino también crecer y desarrollarse.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.