Discovery estrena la temporada final del programa en el que Chip Foose restaura autos de colección: uno de ellos, el Mustang del 68 de la joven actriz que fue engañada con la complicidad de su esposo y su propio padre

Serán cuatro capítulos en los «Martes de Fierros» a partir del 5 de Enero a las 23 hs.

Por María Gabriela Losino

A fines del mes de Octubre, comenzó a circular en internet un video sobre una broma de Johnny Depp a su esposa, la también actriz Amber Heard («Pineapple Express», «Atrapada», «Magic Mike XXL»), a quien conoció en el rodaje del film «Diario de un Seductor» y que próximamente veremos en «La Chica Danesa». Resultó ser un adelanto del primer episodio de la temporada final de «Overhaulin'», el reality creado por Bud W. Brutsman y conducido por Chris Jacobs, Adrienne Janic y Arianny Celeste en el que el diseñador Chip Foose restaura los autos clásicos de sus «víctimas», quienes son engañadas con la complicidad de sus familiares.

Discovery - Overhaulin - Johnny Depp - Amber Heard 1

Discovery Latinoamérica estrenará los cuatro nuevos episodios de este último año que el canalVelocity estrenó en Noviembre de 2015 en los Estados Unidos. Será este Martes 5 de Enero a las 23 hs. dentro del segmento «Martes de Fierros» y el ciclo se inicia con la visita del actor de «Piratas del Caribe» al taller del equipo A-Team para transformar el amado Ford Mustang de 1968 de Amber, al que guarda como un tesoro desde hace más de una década.

A lo largo de este tiempo, el auto fue robado dos veces y cayó en un deterioro profundo. «Lo compré como una especie de bella pieza de basura manejable y me costó todo lo que tenía en ese momento», dijo la actriz. «No dejo que nadie lo toque». Bueno, el que lo tocó para restaurarlo lo dejó de maravilla.

Con la ayuda de su suegro, David Heard, Depp acude a Foose y su equipo para sorprenderla con un Mustang resucitado que lleva los toques especiales del programa que desde el año 2004 ha cambiado la vida de más de 100 propietarios de autos que vieron transformados para mejor sus amados fierros venidos a menos.

Por 11 años, «Overhaulin'» ha personificado la coexión emocional que existe entre el hombre y la máquina, y a ahora pone primera y sale a dar su último paseo.

En otro de los episodios, seremos testigos del engaño a Marcus Luttrell, militar retirado del equipo SEAL de la Armada de Estados Unidos y coautor del libro “El Sobreviviente” (Lone Survivor), que tuvo su adaptación cinematográfica en el año 2013.

Galería de imágenes

El momento del «engaño»

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...