De los creadores de «Wallace y Gromit: La Batalla de los vegetales», llega la versión cinematográfica de la serie de televisión de Aardman (2007), estelarizado por Shaun (voz de Justin Fletcher), un cordero astuto y travieso que vive con su rebaño en la granja Mossy Bottom bajo la escasa supervisión de El Granjero y Bitzer (voces de John Sparkes), un bien intencionado pero inútil perro ovejero.

Shaun El Cordero

A pesar de sus mejores esfuerzos, la vida en la granja se ha vuelto un poco aburrida por lo que Shaun fragua un ingenioso plan: tener un día libre. Pero hay que tener cuidado con lo que se desea. Las cosas rápidamente se empiezan a salir de control y la travesura de Shaun involuntariamente lleva al desafortunado Granjero a separarse de su granja.

Con la ayuda del rebaño, Shaun debe salir de la granja por primera vez y viajar a la Gran Ciudad para rescatar al Granjero, y fallar no es una opción. ¿Cómo sobrevivirá el cordero? ¿Podrán ocultar su identidad para evitar caer en las garras del aterrador cazador de animales?

En el transcurso de una aventura llena de acción, ellos experimentarán una multitud de alocados y divertidos contratiempos. Shaun también conoce a una pequeña perra huérfana llamado Slip (voz de Tim Hands), que lo hace percatarse de que una casa y una familia son cosas que no deben ser menospreciadas.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 85  minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Comedia Animada
  • Estreno: 3/09/15
  • Sitio web (en inglés): shaunthesheep.com/movie

Trailer

«Shaun El Cordero – La Película» (Shaun the Sheep Movie) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Mark Burton y Richard Starzak. Con las voces de Justin Fletcher, John Sparkes, Omid Djalili, Richard Webber, Kate Harbour, Tim Hands, Andy Nyman, Simon Greenhall, Emma Tate, Jack Paulson, Sean Connolly, Henry Burton, Dhimant Vyas, Sophie Laughton, Nia Medi James, Stanley Unwin. Un guión de Mark Burton y Richard Starzak, basado en los personajes creados por Nick Park.

Producida por Paul Kewley y Julie Lockhart. Productores Ejecutivos: Olivier Courson, Ron Halpern, Peter Lord, Nick Park y David Sproxton. Diseño de Producción: Matt Perry. Fotografía: Charles Copping y Dave Alex Riddett. Edición: Sim Evan-Jones. Música: Ilan Eshkeri.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.