Luego de su colaboración juntos en “Jack Reacher: Bajo la Mira” (2012), Tom Cruise y el director/guionista Christopher McQuarrie (de hecho también escribió el libreto de “Al Filo del Mañana”, protagonizada por el actor de “Top Gun” el año pasado) vuelven a unirse en esta nueva película, la quinta entrega de la franquicia basada en la serie de televisión creada por Bruce Geller y que fue emitida entre los años 1966 y 1973.

Mision Imposible - Nacion Secreta

En esta ocasión, el agente Ethan Hunt (Cruise) y su equipo se enfrentan a su misión más imposible hasta ahora: erradicar al “Sindicato”, una organización internacional clandestina (la nación secreta a la que hace referencia el título) compuesta por espías renegados y altamente entrenados que matan por encargo sin escrúpulos… una especie de anti-FMI.

El objetivo de esta organización es disolver la FMI (Fuerza Misión Imposible) eliminando a todos sus agentes. Lamentablemente, el espía protagonista se encuentra en esta lista y es uno de los primeros en ser rastreado. Con la ayuda de sus colegas William (Jeremy Renner), Benji (Simon Pegg) y Luther (Ving Rhames), Ethan planea derrotar al Sindicato en una nueva y arriesgada aventura.

Trailer

«Misión: Imposible – Nación Secreta» (Mission: Impossible: Rogue Nation) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Christopher McQuarrie. Protagonizada por Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris y Alec Baldwin. Un guión de Christopher McQuarrie sobre una historia Christopher McQuarrie y Drew Pearce, basada en la serie de televisión creada por Bruce Geller.

Producida por Tom Cruise, J.J. Abrams, Bryan Burk y David Ellison. Productores Ejecutivos: Jake Myers, Dana Goldberg y Don Granger. Productoras Asociadas: Helen Medrano y Maricel Pagulayan. Diseño de Producción: Jim Bissell. Diseño de Vestuario: Joanna Johnston. Fotografía: Robert Elswit. Edición: Eddie Hamilton. Música: Joe Kraemer. Supervisor de Efectos Visuales: David Vickery.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.