Brian Johnson, líder y vocalista de la legendaria banda de rock & roll AC/DC y amante de los motores, vuelve para compartir su pasión por la velocidad metiéndose de lleno en el universo de las marcas de auto más icónicas del mundo

De la Redacción

Cuando Brian Johnson no está haciendo saltar a millones de fanáticos con su música, grabando un nuevo disco o escribiendo una nueva canción, disfruta de sus momentos libres manejando poderosos autos de las marcas más prestigiosas del mundo.

Discovery - Autos Alucinantes con Brian Johnson

Por eso regresa a Discovery Channel con la segunda temporada de «Autos Alucinantes con Brian Johnson» (Cars That Rock with Brian Johnson), el programa que se emite por la cadena británica Quest TV y que se podrá ver a partir del Martes 20 de Octubre a las 23 hs. El carismático cantante compartirá su pasión y conocimientos sobre algunas de las fábricas más emblemáticas de la historia del automovilismo.

Desde chico, los motores han sido una pasión latente para Johnson. Para él los autos rápidos y el rock & roll se hicieron el uno para el otro y, sobre todo, para disfrutarlos. En cada episodio, el vocalista de AC/DC se dedica a descubrir todo el meticuloso proceso que se emplea a la hora de crear y diseñar un automóvil.

Desde el elegante Jaguar, el ilustre Alfa Romeo, el mítico MG y el icónico McLaren, hasta el clásico Land Rover y los autos NASCAR; Brian explora la verdadera historia detrás de estas leyendas, visitando sus fábricas y conociendo a sus creadores.

En el primer episodio, Brian descubrirá qué es lo que hace tan especial a la prestigiosa firma Jaguar. En sus viajes conocerá a Norman Dewis, una leyenda de la marca de 94 años de edad, con quien intentará una maniobra de derrape en un Jaguar Proyecto 7. Luego, visitará el Land Rover Experience donde pondrá a prueba sus habilidades de conducción en los vehículos más antiguos que existen de esa marca en la actualidad.

En otro de los episodios, seguirá los pasos de su héroe, Tazio Nuvolari, un piloto italiano de automovilismo y motociclismo. En su honor, tomará el volante de un Alfa Romeo P3 que el mítico piloto manejó en el año 1930. Además, visitará una las principales marcas de la Fórmula 1 donde realizará un testeo del exclusivo McLaren P1.

El protagonista también develará los orígenes de las carreras NASCAR donde conocerá a Richard Petty, uno de los pilotos más exitosos en la NASCAR Cup Series. Juntos conducirán un Chevy y un Ford en el autódromo de Charlotte, la cuna de esta categoría de autos de carrera. El programa también mostrará los secretos de la fábrica de MG Motors, lugar donde se producen los autos deportivos más impresionantes del mundo.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.