Joel Lambert, ex miembro SEAL de la Armada de los Estados Unidos, se asocia a los investigadores para analizar el comportamiento predatorio y de caza de los animales más feroces

«La Presa de Joel Lambert» estrena el Miércoles 6 de Enero a las 22 hs.

De la Redacción

Joe Lambert, ex-miembro del Equipo de Mar, Aire y Tierra (SEAL, por su nombre en inglés) de la Armada de los Estados Unidos, y audaz aventurero, está de regreso con una nueva serie original que tras su estreno en los Estados Unidos el pasado mes de Noviembre, a través de Discovery Channel US, llega a Latinoamérica en la señal de la familia de Discovery Networks, Animal Planet.

Animal Planet - La Presa de Joel Lambert 1

Se trata de «La Presa de Joel Lambert» (Predators Up Close With Joel Lambert), una producción televisiva compuesta por 5 episodios de 60 minutos cada uno y que presenta a cuatro de los depredadores más peligrosos del mundo. El estreno será el Miércoles 6 de Enero a las 22:00 hs. (Argentina).

Acercándose incluso hasta límites increíbles, Joel experimentará el sorprendente poder y la habilidad de los depredadores más célebres del planeta. En un trabajo conjunto con expertos en animales de primera línea, Joel será testigo de las feroces habilidades para cazar de estos animales, y de lo que se siente al ser cazado.

En una travesía inédita a la fecha, este hombre que también se animó a la actuacion y a ser doble de riesgo, se encontrará con leones, osos polares, hienas y enormes tiburones blancos, cada uno en un lugar salvaje diferente, con la determinación de observar a estos depredadores en su hábitat natural. Joel y los expertos en animales se instalan en una “cápsula” hecha de policarbonato reforzado.

Atravesando el entorno salvaje más peligroso, Joel y los investigadores son testigos de las estrategias, el poder y la ferocidad de cada animal a medida que comienzan a entender sus habilidades y atributos únicos, y lo que podrían sentirse siendo su presa. Mientras se encuentra en la estación de observación, Joel será testigo de la fuerza, el poder, los sentidos y la inteligencia de estos depredadores a través de una serie de pruebas tanto físicas como mentales.

Filmados en diferentes locaciones en Zambia, el archipiélago noruego de Svalbard y Sudáfrica, cada episodio se atreve a abordar un entorno salvaje diferente en el cual Joel y el investigador descubren las características que convierten a estos animales en los depredadores extremos en su propio hábitat natural.

En una combinación de filmación de la vida silvestre de primera línea y una experiencia verdaderamente primitiva, «La Presa de Joel Lambert» presenta a estas criaturas como nunca nadie lo hizo antes.

Galaería de imágenes

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...