Martina ‘Tini’ Stoessel ya se encuentra en Sicilia junto a sus compañeros de elenco para filmar esta adaptación cinematográfica del fenómeno global de Disney Channel

De la Redacción

Como fue anunciado oportunamente en Milán, Martina ‘Tini’ Stoessel debuta en cine protagonizando un largometraje sobre su carrera actoral y musical como “Violetta” y que mostrará cómo aceptar el papel en la célebre telenovela teen fue un momento crucial para la joven actriz, convirtiéndose en una historia de desarrollo personal.

Tini - El Gran Cambio de VIoletta

En Sicilia ya comenzó el rodaje bajo la dirección del argentino Juan Pablo Buscarini (“El Ratón Pérez”, “El Inventor de Juegos”), quien declaró: “Estamos muy entusiasmados por haber conseguido congregar a un gran elenco y equipo detrás de cámaras para realizar este nuevo y fascinante capítulo en la historia de Violetta. El prospecto es realmente muy emocionante”.

En “Tini: El Gran Cambio de Violetta”, Stoessel estará acompañada por algunos miembros del elenco de la novela teen, como Jorge Blanco, Mercedes Lambre y Clara Alonso. Por su parte, la galardonada actriz Ángela Molina, también se ha incorporado al elenco.

La excepcional carrera de Molina que abarca cuatro décadas, ha sido reconocida por varios de sus diferentes roles, trabajando con algunos de los directores y realizadores más respetados de la industria, incluyendo a Luis Buñuel, Giuseppe Tornatore, Ridley Scott y Pedro Almodóvar.

Además, el largometraje presenta a varios talentos jóvenes internacionales como su nuevo círculo de amigos: los españoles Adrián Salzedo, Georgina Amoros y Francisco Viciana; los italianos Beatrice Arnera, Pasquale Di Nuzzo and Leonardo Cecchi (actualmente en la serie de Disney Channel Italia Alex and Co);  y el holandés Ridder Van Kooten (pronto en la nueva serie de Disney Channel Benelux Jonge Garde).

El guión a cargo de Ramón Salazar Hoogers posee una fuerte impronta musical con canciones nuevas y originales acompañadas de coreografías geniales, hasta argumentos atractivos y personajes intrigantes. Tiene lo necesario para emocionar por igual a los fans del fenómeno global, así como a nuevas audiencias.

En una trama que refleja la vida real de la estrella adolescente, Tini dejará atrás el mundo creado en “Violetta” para emerger por sí misma y embarcarse en una nueva aventura, durante un verano que la definirá como persona y la verá surgir como una nueva artista.

Al finalizar la fotografía principal en Sicilia, la producción se trasladará a España. El film será enteramente en español y su estreno global está programado para 2016.

Periodista/Redactora en Cine y más...