Será para el desarrollo de nuevas series animadas junto a las casas productoras de ambos: Cris Morena Group y Mundo Loco CGI, estudio de animación co-fundado por el director de «El Secreto de Sus Ojos»

De la Redacción

Discovery Kids anunció un acuerdo con Cris Morena Group y Mundo Loco CGI, estudio de animación co-fundado por Juan José Campanella, para desarrollar tres series infantiles animadas: «Floricienta», «Metegol» y «BabyRockers», las cuales serán emitidas exclusivamente a través de Discovery Kids en toda América Latina.

Discovery Kids - Cris Morena - Juan Jose Campanella

“Estamos muy entusiasmados de poder trabajar junto con talentos creativos de la talla de Cris Morena y Juan José Campanella. Este acuerdo sin precedentes refuerza el compromiso de Discovery Kids por expandir su oferta de contenido original, tanto con exitosas franquicias ya establecidas como ‘Floricienta’ y ‘Metegol’, como con series completamente nuevas como Baby Rockers”, comentó Carolina Lightcap, Vicepresidenta Ejecutiva (EVP) y Chief Content Officer (CCO) de Discovery LatinAmerica/U.S. Hispanic y Global Lead de Discovery Kids y Discovery Family.

Por su parte, Cris Morena, galardonada productora televisiva y teatral argentina, compositora, actriz y Presidenta de Cris Morena Group, señaló: “Me encuentro extremadamente emocionada ante la posibilidad de trabajar con Discovery Kids en el desarrollo de la serie animada ‘Floricienta’. Basada en la mundialmente exitosa serie live-action del mismo nombre, «Floricienta, la serie animada», conserva toda la mística y esencia de la historia original, al tiempo que transporta al público a un nuevo universo animado, lleno de música y magia”.

Juan José Campanella, cineasta ganador del premio Oscar, co-fundador de MundoLoco CGI y director del largometraje animado «Metegol», afirmó: “Es una enorme motivación trabajar con Discovery Kids en otra aventura de los queridos personajes de ‘Metegol’, junto con muchos otros creados en exclusiva para esta serie completamente nueva, ideada por nuestro talentoso equipo en Mundo Loco”.

Mundo Loco CGI, uno de los estudios de animación más grandes de Latinoamérica, es creador y productor de la película Metegol, uno de los más grandes largometrajes animados producidos en la región hasta la fecha. Mundo Loco CGI es también la compañía de animación responsable, junto con Cris Morena Group y Discovery Kids, del desarrollo animado de Floricienta. Asimismo, son los creadores de la nueva serie «Baby Rockers», sobre una divertida banda multicultural de bebésa los que les encanta hacer música.

Gastón Gorali, Productor Ejecutivo de Mundo Loco CGI, añadió: “La oportunidad de trabajar en estas tres series exclusivas para Discovery Kids resulta absolutamente inspirador para todos nosotros en el estudio. Estamos felices de darle vida a esta gran sociedad creativa”.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.