Como parte de la celebración del Día Global de James Bond (5 de Octubre), se lanzó el video musical de la canción principal de «Spectre», intepretada por Sam Smith

Por María Gabriela Losino

Como parte de la celebración del Día Global de James Bond (Ayer, Lunes 5 de Octubre), en el que se cumplen 53 años del estreno de «Dr. No», se lanzó el video musical de «Writing’s On the Wall», la canción principal de «Spectre» que intepreta el cantante británico Sam Smith, quien posteo el video en su canal de Vevo en Youtube.

Sam Smith - Writings on the wall - Spectre 1

El clip muestra al cantante británico rodeado de varios ataudes cubiertos con la bandera de Inglaterra, secuencias que son alternadas con diversas imágenes de Daniel Craig, como el agente 007, acompañado de Monica Belluci y Lea Seydoux, las os nuevas «chicas Bond» que enamorarán al protagonista en este largometraje que se estrenará el 5 de Noviembre en la Argentina

Este proyecto fue dirigido por un frecuente colaborador de Smith, Luke Monaghan, y se grabó en la ciudad de Roma, Italia, en los mismos lugares donde se rodó parte de la película. La melancólica balada fue escrita y producida por Smith y su amigo Jimmy Naples.

«Writing’s On The Wall» es el primer tema para una película de James Bond grabado por un solista masculino británico desde 1965.

Galería de imágenes

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...