El cantante aparecerá en el nuevo ciclo de la serie, que llegará a FOX Life en Octubre, junto con Lenny Kravitz, Marisa Tomei, Alicia Key, Chris Rock, Kelly Rowland, Chris «Ludacris» Bridges y Adam Rodríguez

Por María Gabriela Losino

En línea con su estilo magnánimo y esplendoroso, “Empire” sigue sumando nombres a su ya impresionante marquesina de estrella invitadas para la segunda temporada. FOX Life ha confirmado que Pitbull tendrá una participación especial en los nuevos capítulos de la exitosa serie que se estrenarán en los Estados Unidos el próximo 23 de Septiembre en FOX, mientras que en Latinoamérica será en Octubre a través de la pantalla de FOX Life.

Empire - Pitbull

El músico y actor internacional se interpretará a sí mismo y presentará el tema “No Doubt About It” junto a Jamal Lyon (Jussie Smollett). El rapero es la última adición a la prestigiosa lista de actores y músicos, que participarán en el nuevo ciclo, y que ya incluye a Lenny Kravitz, Marisa Tomei, Alicia Key, Chris Rock, Kelly Rowland, Chris «Ludacris» Bridges y Adam Rodríguez.

Con tres nominaciones a los premios Emmy -destacándose la de “Mejor Actriz Dramática” para su protagonista, Taraji P. Henson por su papel de Cookie-, la segunda temporada de “Empire” se ha convertido en uno los estrenos televisivos más esperados del año.

Este drama sobre una dinastía familiar, situado en el mundo de la música, el glamour, el peligro, el dinero y el poder, durante su temporada debut, ha batido récords de audiencia y ha generado hits musicales, como «Drip Drop» y “You’re so Beautiful”, que alcanzaron lo más alto de los charts mundiales.

Galería de imágenes

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...