Tras peligro de cancelación, la serie creada por Greg Berlanti y protagonizada por Melissa Benoist deja CBS para desembarcar en The CW, hogar de «Arrow», «The Flash» y «DC’s Legends of Tomorrow»

Por María Gabriela Losino

Luego de varias idas y vueltas, y a casi un mes de la finalización de su primera temporada, «Supergirl» fue renovada para una segunda de 22 episodios.

CBS - The CW - Supergirl - Melissa Benoist

Tras peligro de cancelación, la serie creada por Greg Berlanti y protagonizada por Melissa Benoist deja la cadena CBS para desembarcar en The CW, hogar de «Arrow», «The Flash» y «DC’s Legends of Tomorrow», lo cual le permitirá tener más crossovers con los otros shows del universo televisivo de la DC Comics.

La primera temporada, que debutó el 26 de Octubre de 2015 en los Estados Unidos y con 13 millones de espectadores, fue filmada en Los Ángeles, pero esta mudanza implica que la producción entera se traslade a Vancouver, Canadá, en un intento de bajar los costos (aproximadamente 3 millones por episodio). Se dice que Calista Flockhart (Cat Grant) no estaría muy contenta de cambiar de locación.

El presidente de CW, Mark Pedowitz, confesó su arrepentimiento de no haber elegido el projecto televisivo sobre la prima de Superman cuando éste buscaba una cadena que la albergara. Por supuesto que en Latinoamérica, especialmente Argentina, «Supergirl» seguirá emitiéndose por Warner Channel. ¿Qué opinan sobre esta noticia?

Periodista/Redactora en Cine y más...