Lauren Cohan (la mayoría del público la reconoce por su papel de Maggie en “The Walking Dead”) protagoniza este thriller dirigido por William Brent Bell (“Sobreviviendo”, “Con el Diablo Adentro”). La actriz británica encarna el papel de una joven mujer estadounidense llamada Greta, quien con el objetivo de alejarse de su pasado turbulento, se traslada a una aldea remota de Inglaterra tras aceptar un trabajo como niñera.

El Nino - Lauren Cohan

Cuando ella llega, se sorprende al descubrir que Brahms, el niño de 8 años de edad por el que fue contratada para cuidar, es en realidad un muñeco de porcelana de tamaño natural que los padres (interpretados por Diana Hardcastle  y Jim Norton) tratan como uno de verdad, como una manera de hacerle frente a la muerte de su hijo ocurrida 20 años atrás.

Ellos le dejan una lista con las reglas estrictas que la protagonista ignora y empieza a coquetear con un apuesto repartidor local, Malcolm (Rupert Evans). A partir de ese momento, eventos perturbadores la conducen a sentirse cada vez más convencida de que el muñeco en realidad podría estar vivo.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 97 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Terror
  • Estreno: 4/02/16
  • Sitio web (en inglés): theboymovie.tumblr.com

Trailer

“El Niño” (The Boy) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por William Brent Bell. Protagonizada por Lauren Cohan, Rupert Evans, Jim Norton, Diana Hardcastle, Ben Robson y James Russell. Un guión de Stacey Menear.

Producida por Matt Berenson, Roy Lee, Gary Lucchesi, Jim Wedaa y Tom Rosenberg. Productores Ejecutivos: David Kern, John Powers Middleton y Adam Stone. Productora Asociada: Jackie Shenoo. Diseño de Producción: John Willett. Diseño de Vestuario: Jori Woodman. Fotografía: Daniel Pearl. Edición: Brian Berdan. Música: Bear McCreary.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.