Patricia Riggen («Los 33») dirige este film basado en el inspirador libro sobre la experiencia vivida por Christy Beamy, papel aquí interpretado por Jennifer Garner. La historia es la una niña curada por un accidente inesperado. Ella es una tenaz y devota madre cuyo mundo se trastorna cuando su hija Anna (Kylie Rogers) padece los síntomas de una enfermedad rara e incurable.

Milagros del Cielo

Con una valiente determinación maternal, Christy se llena de valor para hacer todo lo que puede y más por su hija, encabezando una desgarradora búsqueda a través de un laberinto médico, incluso cuando su fe comienza a debilitarse.

Sin embargo, justo cuando todo parece perdido, ocurren eventos insondables, pero documentados, que no sólo dejan desconcertados a Christy, a los médicos, a los familiares y a la comunidad, sino también profundamente inspirados por los maravillosos misterios que la vida nos presenta.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 108 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/04/16
  • Sitio web (en inglés): miraclesfromheaven-movie.com

Trailer

«Milagros del Cielo» (Miracles from Heaven) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Patricia Riggen. Protagonizada por Jennifer Garner, Queen Latifah, Martin Henderson, John Carroll Lynch, Eugenio Derbez, Kylie Rogers, Brighton Sharbino y Courtney Fansler. Un guión de Randy Brown basado en el libro escrito por Christy Beam.

Producida por Joe Roth, T.D. Jakes y DeVon Franklin. Productores Ejecutivos: Matthew Hirsch, Derrick Williams y Zack Roth. Diseño de Producción: David R. Sandefur. Diseño de Vestuario: Mary Jane Fort. Fotografía: Checco Varese, ASC. Edición: Emma E. Hickox, ACE. Música: Carlo Siliotto.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.