«En la tierra de las oscuridad, el ciego es rey…». Lo nuevo de Fede Alvarez, el realizador uruguayo que debutó en el año 2013 con la remake de «Evil Dead», aquí conocida bajo el título “Posesión Infernal”, es un film de terror en el que vuelve a trabajar con la protagonista de aquella cinta, la actriz Jane Levy (de la serie “Suburgatory”).

no-respires

La historia, guionada por el propio Alvarez junto a Rodo Sayagues, es la de un grupo de tres amigos que entra ilegalmente en la casa de un ciego (interpretado por Stephen Lang), creyendo que podrán realizar el robo perfecto.

Pero Rocky (Levy), Alex (Dylan Minnette) y Money (Daniel Zovatto) están equivocados. Este hombre solitario que posee una gran suma de dinero, es un singular psicópata que no está dispuesto a dejarlos escapar.

Trailer

«No Respires» (Don’t Breathe) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Fede Alvarez. Protagonizada por Jane Levy, Stephen Lang, Dylan Minnette, Daniel Zovatto, Emma Bercovici, Franciska Töröcsik, Christian Zagia, Katia Bokor y Sergej Onopko. Un guión de Fede Alvarez y Rodo Sayagues.

Producida por Fede Alvarez, Sam Raimi y Rob Tapert. Productores Ejecutivos: Joseph Drake, Mathew Hart, Nathan Kahane, Erin Westerman y J.R. Young. Co-Productores: Ildiko Kemeny, Kelli Konop, David Minkowski y Rodo Sayagues. Productores Asociados: Darrin Brown y Mark Roper. Diseño de Producción: Naaman Marshall. Diseño de Vestuario: Carlos Rosario. Fotografía: Pedro Luque. Edición: Eric L. Beason, Louise Ford y Gardner Gould. Música: Roque Baños.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.