Rodrigo De la Serna, Luis Tosar, Joaquín Furriel y Luciano Cáceres protagonizan este film dirigido por el español Daniel Calparsoro (“Combustión”).

Cien Anios de Perdon

Se trata de un thriller escrito por Jorge Guerricaechevarría, en el que un grupo de hombres enmascarados asalta la sede central de un banco en Valencia. Su objetivo es hacerse con el mayor número de cajas de seguridad posibles y huir a través de un túnel; pero esa mañana lluviosa provoca una inundación que los deja sin escapatoria.

Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica y nada saldrá como estaba planeado. Ésto provoca desconfianza y el enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, El Uruguayo (De la Serna) y El Gallego (Tosar), por una de las cajas de seguridad. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los asaltantes?

  • Distribuidora: 20th Century Fox
  • Duración: 97 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Thriller
  • Estreno: 3/03/16
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

“Cien Años de Perdón” es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por Daniel Calparsoro. Protagonizada por Rodrigo De la Serna, Luis Tosar, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres, Raúl Arévalo, Patricia Vico y José Coronado. Un guión de Jorge Guerricaechevarría.

Producida por Juan Gordon, Emma Lustres, Borja Pena, Ghislain Barrois Alvaro Augustin. Productores Ejecutivos: Pilar Benito, Javier Ugarte, Axel Kuschevatzky y Gabriel Arias-Salgado. Co-Productores: Hugo Sigman, Matías Mosteirín y Alexandra Liebret. Diseño de Producción: Juan Pedro de Gaspar. Diseño de Vestuario: Patricia Monné. Fotografía: Josu Inchaustegui. Edición: Antonio Frutos. Música: Julio de la Rosa.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.