Rodrigo De la Serna, Luis Tosar, Joaquín Furriel y Luciano Cáceres protagonizan el film dirigido por el español Daniel Calparsoro que 20th Century Fox estrena en la Argentina el próximo 3 de Marzo

Por María Gabriela Losino

Rodrigo De la Serna, Luis Tosar, Joaquín Furriel y Luciano Cáceres protagonizan «Cien Años de Perdón», film dirigido por el español Daniel Calparsoro («Combustión») que 20th Century Fox estrena en la Argentina el próximo 3 de Marzo. Se presentó el afiche y se lanzó el primer trailer.

Afiche - Cien Anios de Perdon

Se trata de un thriller escrito por Jorge Guerricaechevarría, en el que un grupo de hombres enmascarados asalta la sede central de un banco en Valencia. Su objetivo es hacerse con el mayor número de cajas de seguridad posibles y huir a través de un túnel; pero esa mañana lluviosa provoca una inundación que los deja sin escapatoria.

Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica y nada saldrá como estaba planeado. Ésto provoca desconfianza y el enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, El Uruguayo (De la Serna) y El Gallego (Tosar), por una de las cajas de seguridad. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los asaltantes?

«‘Cien Años de Perdón» es uno de los guiones más entretenidos y a la vez más comprometidos que he leído. Es un thriller de robos y una historia de amistad y gente al límite. Una película de alto voltaje con una rica galería de personajes de todos los ámbitos sociales donde el puro entretenimiento da paso a una reflexión más profunda sobre la condición humana», dijo Calparsoro.

Nosotros tuvimos la posibilidad de ver material del film y parece bastante interesante y con mucho suspenso.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...