El clásico de 1982, dirigido por Tob Hopper y escrito por Steven Spielberg, tiene una nueva versión que llega a los cines de la mano de Sam Raimi y Gil Kenan («Monster House: La Casa de los Sustos»). La premisa es la misma y es la de una familia que se muda a su nueva casa en los suburbios.

Poltergeist - Juegos Diabolicos

Pero hay un pequeño detalle. Mientras el matrimonio, Eric (Sam Rockwell) y Amy Bowen (Rosemarie DeWitt), se acomodan en su hogar, se dan cuenta que la misma está embrujada por fuerzas malignas.

Cuando apariciones aterradoras incrementan sus ataques y mantienen secuestrada a Madison (Kennedi Clements), la hija más pequeña, buscan la ayuda de Carrigan Burke (Jared Harris), un experto en actividad paranormal, convertido en personalidad de realities, y la Dra. Brooke Powelly (Jane Adams), una profesora de piscología paranormal.

La familia deberá unirse para rescatar a la niña antes de que desaparezca para siempre.

Trailer

«Poltergeist: Juegos Diabólicos» (Poltergeist) es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por Gil Kenan. Protagonizada por Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Jared Harris, Jane Adams, Saxon Sharbino, Kyle Catlett y Kennedi Clements. Un guión de David Lindsay-Abaire, sobre una historia de Steven Spielberg.

Producida por Sam Raimi, Rob Tapert, Nathan Kahane y Roy Lee. Productores Ejecutivos: J.R. Young, Audrey Chon, John Powers Middleton y Becki Cross Trujillo. Diseño de Producción: Kalina Ivanov. Diseño de Vestuario: Delphine White. Fotografía: Javier Aguirresarobe, ASC. Edición: Jeff Betancourt y Bob Murawski. Música: Marc Streitenfeld.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.