El aventurero más famoso vuelve a Discovery Channel para desafiar a hombres y mujeres a sobrevivir en una isla inhóspita sin ningún contacto con el exterior y disponiendo sólo de la ropa que llevan puesta

Estreno: Jueves 25 de Mayo a las 21 hs.

De la Redacción

El Jueves 25 de Mayo a las 21 hs, Discovery Channel estrena en Latinoamérica la tercera temporada de «En la Isla, con Bear Grylls» (The Island with Bear Grylls), el reality show de la señal británica Channel 4 en el que el aventurero más famoso desafía a hombres y mujeres a sobrevivir en una isla inhóspita sin ningún contacto con el exterior.

Discovery Channel - En la Isla con Bear Grylls - Temp 3 1

Grylls abandona dos grupos de ocho hombres y ocho mujeres en lados opuestos de una misma isla sin que ninguno de los dos equipos sepa de la existencia del otro y con sólo unas pocas herramientas básicas. ¿Tendrán la resistencia suficiente para encontrar alimento, agua y refugio para poder sobrevivir?

En la misma isla deshabitada, dos grupos de hombres y mujeres tendrán la oportunidad durante semanas de poner a prueba sus habilidades para superar las condiciones más extremas. Cada grupo estará totalmente solo, los integrantes tendrán que encontrar comida, agua y refugio, todo por sí mismos, para poder sobrevivir.

Abandonados con una filmadora, la ropa que llevan puesta y unas pocas herramientas básicas, los dieciséis protagonistas deberán filmarse y mostrar al mundo de lo que son capaces de hacer.

Ambos grupos no saben sobre la existencia del otro, pero se someterán a sus respectivos retos de supervivencia en paralelo y en el mismo período de tiempo. ¿Qué sucederá si se encuentran? ¿Podrán trabajar juntos para que los dos equipos logren superar la prueba?

A lo largo de la serie y despojados de los lujos y la comodidad de la vida moderna, los protagonistas deberán mostrar su habilidad a la hora de tomar decisiones, su capacidad de supervivencia y su ingenio para desafiar a la naturaleza viajando y así evitar ser eliminados del desafío.

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.