La cadena NBC anunció que el comediante, actor y presentador será el maestro de ceremonias de la edición número 74 que se realizará el 8 de Enero de 1017 en el Hotel Beverly Hilton

Por María Gabriela Losino

Por primera vez, Jimmy Fallon conducirá los Globos de Oro. El comediante, actor y presentador, que ya tuvo una experiencia como tal en los Premios Emmy en 2010, será el maestro de ceremonias de la edición número 74 del galardón que entrega anualmente la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood (Hollywood Foreign Press Association) y que reconoce a lo mejor del cine y la televisión norteamericana.

HFPA - Jimmy Fallon - Golden Globes - Globos de Oro-

El anuncio estuvo a cargo de Robert Greenblatt, presidente de la NBC, durante el Tour de Verano de la Asociación de Críticos de la Televisión (Robert Greenblatt). «Estamos entusiasmados de anunciar a Jimmy Fallon como conductor de la ceremonia número 74 de los Globos de Oro. Esta es la ceremonia de premios más espontánea y desinhibida de la televisión. Jimmy es divertido y su brillantez cómica lo convierten en el anfitrión ideal para mejorar y elevar el sentido del humor y la irreverencia que ha hecho de los Globos de Oro uno de los eventos más importantes del año».

Por su parte, Lorenzo Soria, Presidente de la HFPA señaló: «Jimmy Fallon es un artista excepcionalmente talentoso y dinámico. No podríamos estar más entusiasmados y emocionados de que él sea el conductor de la edición 2017 de los Globos de Oro. «Su encanto, ingenio e increíble espontaneidad jugarán un papel muy importante que excederán las expectativas de todos».

El presentador también aprovechó el anuncio para compartir su entusiasmo a través de su cuenta de Twitter: «Estoy muy emocionado de ser el anfitrión de los Globos de Oro en Enero» posteó en su primer tweet. «Realmente espero poder compartir tiempo con la prensa extranjera de Hollywood antes de que Donald Trump los deporte a todos», expresó en el segundo.

La entrega se realizará el 8 de Enero de 1017 en el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles. Las nominaciones, se darán a conocer el próximo 12 de Diciembre.

Periodista/Redactora en Cine y más...