Anna Kendrick, Brittany Snow, Anna Camp, Hailee Steinfeld, Chrissie Fit, Hana Mae Lee y Shelley Regner se unieron a los Top 12 del reality de NBC para cantar una versión de «Cups» y «Freedom! ’90» de George Michael. ¡Mirá el video!

Por María Gabriela Losino

«Pitch Perfect 3» y «The Voice» se unieron para un mashup musical genial. Durante la transmisión del Martes 21 de Noviembre del concurso de talentos, NBC estrenó un nuevo video promocional de la tercera y última entrega de la franquicia que tanto adoramos.

NBC Universal - Pitch Perfect 3 x The Voice 1

Pero no fue un avance tradicional de la película que llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 22 de Diciembre (en Argentina aún sin fecha confirmada) sino un video en el que las protagonistas Anna Kendrick, Brittany Snow, Anna Camp, Hailee Steinfeld, Chrissie Fit, Hana Mae Lee y Shelley Regner, se unieron a los 12 concursantes que siguen en carrera en el reality para cantar una versión de «Cups» cruzada con «Freedom! ’90» de George Michael.

NBC Universal - Pitch Perfect 3 x The Voice 3

Los «Top 12» son Adam Cunningham, Addison Agen y Jon Mero del Team Adam Levine; Chloe Kohanski, Keisha Renee y Red Marlow del Team Blake Shelton; Davon Fleming, Noah Mac y Shi’Ann Jones del Team Jennifer Hudson; y Ashland Craft, Brooke Simpson y Janice Freeman del Team Miley Cyrus.

NBC Universal - Pitch Perfect 3 x The Voice 2

Y ustedes que están leyendo ésto se preguntarán dónde está Rebel Wilson, alias «Fat Amy». Miren el final del video.

Periodista/Redactora en Cine y más...