La cantante copó el escenario del panel de NBC Universal en el Tour de Verano del TCA para hablar de «Mariah’s World», que se estrenará en Latinoamérica el próximo 13 de Diciembre en E! Entertainment Television

Por María Gabriela Losino

Mariah Carey presentó su esperada docu-serie. La cantante copó el escenario del panel de NBC Universal en el Tour de Verano de la Asociación de Críticos de la Televisión (TCA – Television Critics Association) para hablar y presentar el primer trailer de «Mariah’s World», que se estrenará en Latinoamérica el próximo 13 de Diciembre en E! Entertainment Television.

NBC Universal - E Entertainment Television - Mariahs World - Mariah Carey 1

La galardonada cantante, compositora e ícono de la música, quien visitará la Argentina en Octubre, concretó una alianza con E! para mostrar a fanáticos, espectadores y seguidores, mucho más de la Mariah que admiran y conocen. El evento de ocho episodios, sigue a la artista mientras da inicio a su gira «Sweet Sweet Fantasy» («Dulce dulce fantasía») por el Reino Unido, Europa y África, a la vez que planifica su próxima boda.

Mariah garantiza acceso exclusivo a su vida detrás del micrófono, incluyendo sus familiares, amigos y el íntimo círculo de colaboradores que la mantienen en la cima del éxito.

Producida por la Gil Goldschein, Jeff Jenkins, Farnaz Farjam y Chris Ray, «Mariah’s World» primero saldrá al aire en los Estados Unidos y Canadá, el Domingo 4 de Diciembre. A esta premiere le seguirán los estrenos en 15 canales E! a nivel internacional, llegando así a 153 países en 24 idiomas, incluyendo el lanzamiento en el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, apenas 24 horas después su emisión local.

En el resto de los canales internacionales, será dentro de las siguientes dos semanas. Dentro de ese cronograma se encuentra la región latinoaméricana.

Trailer (en inglés, sin subtítulos)

Periodista/Redactora en Cine y más...