Blake Lively es una surfista varada en el medio del mar en este aterrador thriller dirigido por el español Jaume Collet-Serra (responsable de “La Huérfana”, “Desconocido”, “Non-Stop: Sin Escalas” y “Una Noche para Sobrevivir”).

Miedo Profundo

La actriz de la recordada serie «Gossip Girl» es Nancy, una joven estudiante de medicina que está atravesando el duelo por la muerte de su madre, por lo que decide ir a surfear sola en una playa aislada y poder reflexionar.

Rápidamente, el paraíso y la tranquilidad en el mar se convierte en una pesadilla cuando es atacada por un gran tiburón blanco, por lo que tendrá que ingeniárselas para llegar a la costa sana y salva.

Aunque está sólo a 200 yardas de su salvación, llegar ahí le requerirá la más exigente fuerza de voluntad. Herida, consigue subirse a una roca, pero la marea sube y sube… Una terrible experiencia para esta muchacha.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 86 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama / Terror
  • Estreno: 25/08/16
  • Sitio web (en inglés): www.theshallows-movie.com
  • Sitio web (en castellano): www.miedoprofundo.com

Trailer

«Miedo Profundo» (The Shallows) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Jaume Collet-Serra. Protagonizada por Blake Lively, Óscar Jaenada, Angelo Jose, Lozano Corzo, Jose Manual, Trujillo Salas, Brett Cullen, Janelle Bailey, Sedona Legge, Pablo Calva y Diego Espejel. Un guión de Anthony Jaswinski.

Producida por Lynn Harris y Matti Leshem. Productores Ejecutivos: Jaume Collet-Serra y Douglas C. Merrifield. Diseño de Producción: Hugh Bateup. Diseño de Vestuario: Kym Barrett. Fotografía: Flavio Martínez Labiano. Edición: Joel Negron. Música: Marco Beltrami.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.