Amy Adams y Jeremy Renner protagonizan este provocativo film de ciencia ficción dirigido por el canadiense Denis Villeneuve («La Sospecha», «Sicario») y que está basado en «Historia de tu Vida», uno de los ocho relatos escritos por Ted Chiang en la obra del mismo nombre y que combinan elementos de la ciencia con lo fantástico.

la-llegada

Dentro de este contexto, una misteriosa nave espacial aterriza en diferentes lugares del planeta, por lo que un grupo de elite -liderado por la experta lingüista Louise Banks (Amy Adams)- es reunido para investigarlas y para comunicarse con los alienígenas.

Como la humanidad se encuentra al borde de una guerra civil, Banks y el equipo corren contra reloj para conseguir respuestas, y para eso ella se arriesgará amenazando su propia vida y posiblemente la de todo el planeta.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 116 minutos
  • Calificación: SAM13
  • Género: Drama/Ciencia Ficción
  • Estreno: 15/12/15
  • Sitio web (en inglés): www.arrivalmovie.com

Trailer

«La Llegada» (Arrival) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Denis Villeneuve. Protagonizada por Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg, Mark O’Brien y Tzi Ma. Un guión de Eric Heisserer, basada en la historia «Story of Your Life» (Historia de tu Vida), escrita por Ted Chiang.

Producida por Dan Levine, Shawn Levy, David Linde y Aaron Ryder. Productores Ejecutivos: Glen Basner, Dan Cohen, Eric Heisserer, Karen Lunder, Tory Metzger, Milan Popelka y Stan Wlodkowski. Co-Productor: Michael Jackman. Diseño de Producción: Patrice Vermette. Diseño de Vestuario: Renée April. Fotografía: Bradford Young. Edición: Joe Walker. Música: Jóhann Jóhannsson.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.