La ex «Gossip Girl» protagoniza «Miedo Profundo», el thriller dirigido por Jaume Collet-Serra en el que una joven que surfea sola en una playa aislada es atacada por un gran tiburón blanco y tendrá que ingeniárselas para llegar a la costa sana y salva

Por María Gabriela Losino

Blake Lively es una surfista varada en el medio del mar en la película «Miedo Profundo» (The Shallows) un aterrador thriller dirigido por el español Jaume Collet-Serra (responsable de «La Huérfana», «Desconocido», «Non-Stop: Sin Escalas» y «Una Noche para Sobrevivir») cuyos trailers ya fueron lanzados por Sony Pictures.

Miedo Profundo - The Shallows - Blake Lively 1

En este tenso relato de suspenso, Nancy (Lively), quien está atravesando el duelo por la muerte de su madre, decide ir a surfear sola en una playa aislada.

Rápidamente el paraíso y la tranquilidad en el mar se convierte en una pesadilla cuando es atacada por un gran tiburón blanco, por lo que tendrá que ingeniárselas para llegar a la costa sana y salva.

Aunque está sólo a 200 yardas de su salvación, llegar ahí le requerirá la más exigente fuerza de voluntad. Herida, consigue subirse a una roca, pero la marea sube y sube… Una terrible experiencia para esta muchacha.

Los avances prometen mucho suspenso y algo de acción. El estreno local será el 29 de Junio (Estados Unidos) mientras que en la Argentina, la película de Sony Pictures está programada para el 18 de Agosto.

Galería de imágenes

Teaser

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...