Este Lunes 29 de Agosto, el canal emite el último episodio de la quinta temporada de la serie protagonizada por Kerry Washington y en el que Olivia se encontrará en una situación complicada

De la Redacción

Este Lunes 29 de Agosto a las 21 hs. (Colombia); 22 hs. (México) y 23 hs. (Argentina), Canal Sony emite en Latinoamérica el final de temporada de «Scandal», la serie creada por Shonda Rhimes («Grey’s Anatomy», «Private Practice», «How To Get Away With Murder») y protagonizada por Kerry Washington en el papel de Olivia Pope, una ex abogada y directora de comunicaciones de la Casa Blanca que funda su propia firma para el manejo de crisis y escándalos.

Sony Entertainment Television - Scandal

Todo el mundo tiene sus secretos y ella ha dedicado su vida a proteger y defender la imagen pública de la elite de la nación norteamericana.

Cuando se trata de hacer el trabajo para sus clientes, Pope y su equipo son los mejores, sin embargo, se hace evidente que estos «gladiadores», que se especializan en arreglar las vidas de otras personas, tienen problemas para solucionar lo que está más cercano a ellos: sus propias vidas.

En el último episodio de la quinta temporada, titulado «That’s My Girl”, veremos que a medida que cada candidato se prepara para anunciar a su aliado de campaña, Olivia se encontrará en una situación complicada. Mientras tanto, Cyrus (papel a cargo de Jeff Perry) se presentará con información perjudicial que podría alterar por completo la carrera presidencial.

Promo

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.