La nueva película del director Ariel Winograd es una comedia protagonizada por la actriz y cantante Lali Espósito y Martín Piroyansky, quien vuelve a trabajar con el realizador de “Cara de Queso”, “Mi Primera Boda”, “Vino para Robar” y “Sin Hijos”.

Permitidos

Esta producción escrita por Julián Loyola y Gabriel Korenfeld, cuenta la historia de Camila (Espósito) y Mateo (Piroyansky), una pareja de novios que, una noche, mientras se encuentran cenando con unos amigos, surge el tema de los “permitidos”. Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor.

Días más tarde, accidentalmente, él conoce a la suya, la actriz Zoe del Río (papel a cargo de Liz Solari); pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en
 todo lo 
contrario. A partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos.

Los dos tendrán que revisar muchas cosas y sortear absurdos obstáculos a partir de la aparición de los “permitidos” en sus vidas. Y cuando corran el peor de los riesgos, tendrán al mismo tiempo la oportunidad de reencontrarse.

Como dato curioso, cabe mencionar que Lali y Martín trabajaron juntos en un capítulo de “Tiempo Libre”, la serie surrealista -un falso reality show- creada por Piroyansky y emitida por el canal de Youtube de UN3TV, de la Universidad Tres de Febrero.

  • Distribuidora: Buena Vista International
  • Duración: 106 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia
  • Estreno: 4/08/16
  • Página Oficial en Facebook: facebook.com/PermitidosPeli/

Trailer

“Permitidos” es una presentación de Buena Vista International. Dirigida por Ariel Winograd. Protagonizada por Lali Espósito, Martín Piroyansky, Liz Solari, Benjamín Vicuña, Guillermo Arengo, Maruja Bustamante, Anita Pauls, Gastón Cocchiarale, Abel Ayala y Pablo Rago. Un guión de Julián Loyola y Gabriel Korenfeld, sobre una idea original de Gabriel Korenfeld.

Producida por Juan Pablo García. Productores Ejecutivos: Ricardo Freixa, Joana D’alessio y Nathalie Cabiron. Co-Productores: Juan Pablo Galli, Juan Vera y Alejandro Cacetta. Productor Asociado: Fernando Abadi. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario: No Disponible. Fotografía: Félix Monti. Edición:. Música: Darío Eskenazi.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.