Daniela Goggi vuelve a dirigir a María Eugenia «China» Suárez luego de su trabajo juntas en “Abzurdah”. Este drama romántico desarrolla la leyenda china que da nombre al film y que señala que éste conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. Éste se puede estirar o contraer, pero nunca romper.

El Hilo Rojo

Narra el amor que surge entre Manuel (Benjamin Vicuña), un joven de 30 años, y Abril (Suárez), de 22, en un avión. Pero, el vínculo se ve interrumpido y es retomado años después cuando ambos protagonistas ya se encuentran casados con sus respectivas parejas, Laura (Guillermina Valdés), y Bruno (el español Hugo Silva).

El deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles. ¿Se puede amar a más de una persona a la vez? ¿Estar destinado con alguien es siempre algo bueno? ¿Cuándo hay amor entre dos personas el final siempre es feliz?

  • Distribuidora: Buena Vista International
  • Duración: 100 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Drama Romántico
  • Estreno: 19/05/16
  • Página Oficial en FB: facebook.com/ElHiloRojoOK/

Trailer

«El Hilo Rojo» es una presentación de Buena Vista International. Dirigida por Daniela Goggi. Protagonizada por Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña, Hugo Silva y Guillermina Valdés. Un guión de Alejandro Montiel, Daniela Goggi y Mili Roque Pitt.

Producida por Juan Pablo García, Axel Kuschevatzky, Alejandro Montiel, Diego Radivoy, Mili Roque Pitt y Alex Zito. Productores Ejecutivos: No Disponible. Co-Productores: No Disponible. Productor Asociado: Benjamín Vicuña. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario: No Disponible. Fotografía: Sol Lopatin. Edición: Alberto Ponce. Música: No Disponible.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.