Matt Damon vuelve a ponerse en la piel de Jason Bourne. Tras su ausencia en el film de 2012 protagonizado por Jeremy Renner, el actor vuelve a hacer equipo con Paul Greengrass (director de la segunda, “La Supremacía de Bourne”, y tercera, “Bourne: El Ultimátum”) en la quinta entregade la franquicia.

Jason Bourne

En esta una secuela directa de la tercera, conectada con aquella trilogía, su personaje, está empezando a recuperar su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo.

Han pasado ya doce años desde la última vez que Bourne tuviera que operar desde las sombras. Pero, ¿qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchos interrogantes por responder. En medio de un mundo convulsionado, azotado por la crisis económica, el colapso financiero y la guerra cibernética, diversas organizaciones secretas luchan por hacerse con el poder.

En ese contexto de inestabilidad sin precedentes, Bourne resurge de forma inesperada. Desde un lugar oscuro y torturado, este peculiar agente reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 123 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Acción / Thriller
  • Estreno: 4/08/16
  • Sitio web (en inglés): www.jasonbournemovie.com
  • Sitio web (en castellano): www.jasonbourne.com.ar

Trailer

«Jason Bourne» es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Paul Greengrass. Protagonizada por Matt Damon, Julia Stiles, Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones. Un guión de Paul Greengrass y Christopher Rouse, basado en los personajes creados por Robert Ludlum.

Producida por Matt Damon, Gregory Goodman, Paul Greengrass, Frank Marshall, Ben Smith y Jeffrey M. Weiner. Productores Ejecutivos: Doug Liman, Amy Lord, Henry Morrison, Colin J. O’Hara, Christopher Rouse y Jennifer Todd. Co-Productor: Chris Carreras. Productora Asociada: Helen Medrano. Diseño de Producción: Paul Kirby. Diseño de Vestuario: Mark Bridges. Fotografía: Barry Ackroyd. Edición: Christopher Rouse. Música: David Buckley y John Powell.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.