El realizador de “Mi primera boda” y “Permitidos”, dirige “Mamá se fue de viaje”, una comedia protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson que se estrenará el 6 de Julio

Por María Gabriela Losino

Se lanzó el primer avance de lo nuevo de Ariel Winograd. El realizador de “Mi primera boda” y “Permitidos”, dirige “Mamá se fue de viaje”, una comedia protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson que se estrenará el 6 de Julio.

Furgang - Patagonik - Mama se Fue de Viaje

La trama, ideada por Juan Vera y guionada por Mariano Vera, se centra en un hombre llamado Víctor Garbo (45), quien está casado con Vera (40) desde hace veinte años. Completamente absorbido por su actividad laboral, vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus 4 hijos: Bruno (14), Lara (12), Tato (8) y Lolo (2).

Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerse al mando de la casa.

Casi de inmediato, el caos se desata en cadena y se expande como una plaga. Pero de a poco, padre e hijos, tomarán el viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa y caótica familia de la que forman parte.

El elenco se completa con Muriel Santa Ana, Martín Piroyansky, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, Maruja Bustamante, Mario Alarcón.

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...