Lali Espósito y el director Ariel Winograd, realizaron un live chat y lanzaron el primer avance de la comedia que la actriz y cantante protagoniza con Martín Piroyansky y que se estrenará el 4 de Agosto

Por María Gabriela Losino

Este Martes por la noche se presentó el trailer de «Permitidos». Fue a través de la Fanpage de Facebook de la nueva película del director Ariel Winograd, quien junto a Lali Espósito realizó un live chat para lanzar juntos el primer avance de la comedia que la actriz y cantante protagoniza con Martín Piroyansky, quien vuelve a trabajar con el realizador de «Cara de Queso», «Mi Primera Boda», «Vino para Robar» y «Sin Hijos».

Permitidos - Ariel Winograd - Lali Esposito - Martin Piroyansky 1

Esta producción escrita por Julián Loyola y Gabriel Korenfeld, que se estrenará el 4 de Agosto, cuenta la historia de Camila (Espósito) y Mateo (Piroyansky), una pareja de novios que, una noche, cenando con unos amigos, surge el tema de los «permitidos». Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor.

Y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida, la actriz Zoe del Río (papel a cargo de Liz Solari); pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en
 todo lo 
contrario. A partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos.

Los dos tendrán que revisar muchas cosas y sortear absurdos obstáculos a partir de la aparición de los «permitidos» en sus vidas. Y cuando corran el peor de los riesgos, tendrán al mismo tiempo la oportunidad de reencontrarse. El elenco se completa con Benjamin Vicuña, Anita Pauls, Guillermo Arengo y Maruja Bustamante.

Como dato curioso, cabe mencionar que Lali y Martín trabajaron juntos en un capítulo de «Tiempo Libre», la serie surrealista -un falso reality show- creada por Piroyansky y emitida por el canal de Youtube de UN3TV, de la Universidad Tres de Febrero.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...